Johnson Controls y Tyco completan la fusión

La empresa combinada crea el líder mundial en soluciones de edificios y energía

Con la visión de crear un mundo seguro, cómodo y sostenible, Johnson Controls (NYSE: JCI), que acaba de comenzar sus operaciones, comienza sus operaciones hoy después de la finalización exitosa de su fusión con Tyco, Marcando un punto de inflexión histórico para ambas compañías.

Uniendo a Johnson Controls, el proveedor número uno de soluciones de eficiencia de edificios con Tyco, el proveedor número uno de soluciones de seguridad contra incendios y seguridad, la nueva compañía está posicionada de manera única como líder en productos, tecnologías y soluciones integradas para los sectores de edificios y energía.

Esta potente combinación reúne lo mejor en su clase de productos, tecnología y capacidades de servicio a través de controles, incendios, seguridad, HVAC y almacenamiento de energía, con una capacidad de 30.000 millones de dólares en ingresos y 117.000 empleados (siguiendo el spinoff anticipado del negocio automotriz Adient en octubre) Para servir a todo el espectro de los mercados finales incluyendo grandes instituciones, gobierno, edificios comerciales, minoristas, industriales, pequeñas empresas y residenciales. Las plataformas de edificios de Tyco y Johnson Controls crean oportunidades inmediatas para el crecimiento a través de la venta cruzada, redes de sucursales y canales de distribución complementarios y un alcance global ampliado para las empresas establecidas.

A más largo plazo, la compañía está en una posición única para impulsar nuevas innovaciones en tecnología y modelos de negocios para apoyar los edificios inteligentes, campus y ciudades del futuro, así como construir servicios estratégicos de alto valor agregado impulsados ​​por análisis de datos y conectividad como el Retail Soluciones y Servicios Conectados. Johnson Controls también tendrá una de las mayores plataformas de almacenamiento de energía con capacidades que abarcan el espectro de la tecnología para servir a un mercado mundial de almacenamiento de energía en expansión.

“Somos más que dos empresas que se han unido – somos ahora un equipo con una posición única para crear valor”, dijo Alex Molinaroli , presidente y CEO de Johnson Controls. “Nuestras ideas combinadas y tecnologías de clase mundial nos ayudarán a crear entornos aún más inteligentes, más seguros y más sostenibles que ayuden a nuestros clientes a ganar y, en general, a avanzar el mundo”.

Como resultado de la sólida planificación de la integración ya establecida, la compañía está en camino de realizar $ 1 mil millones de ahorros relacionados con las sinergias de fusión previamente anunciadas y las iniciativas de productividad.

“Además de identificar significativas sinergias y mejoras, nuestros equipos de integración nos pusieron en condiciones de completar la fusión un mes antes de lo previsto para que pudiéramos llegar al suelo y darnos cuenta del valor de la fusión para clientes y accionistas”, dijo George R. Oliver , Johnson Controls presidente y director de operaciones. “Estamos listos para integrar los conjuntos de habilidades y capacidades de ambas compañías y desarrollar soluciones para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de manera que ninguna de las dos empresas podría por sí sola”.

Como se anunció anteriormente, el negocio automotriz de Johnson Controls aún está programado para convertirse en una compañía independiente, conocida como Adient, el 31 de octubre de 2016 .

Acerca de Johnson Controls:

Johnson Controls es una tecnología diversificada global y líder multi-industrial que atiende a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestros 117.000 empleados crean edificios inteligentes, soluciones energéticas eficientes, infraestructura integrada y sistemas de transporte de próxima generación que trabajan juntos para cumplir las promesas de ciudades y comunidades inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato eléctrico. Estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a ganar y crear mayor valor para todos nuestros grupos de interés a través de un enfoque estratégico en nuestros edificios y plataformas de crecimiento energético. Para obtener información adicional, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos @ johnsoncontrols en Twitter.

Declaración de precaución de Johnson Controls con respecto a las declaraciones prospectivas

Puede haber en esta comunicación declaraciones que sean o puedan ser declaraciones prospectivas dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995 y, por lo tanto, están sujetas a riesgos e incertidumbres, incluyendo, pero sin limitarse a, declaraciones Respecto a la posición financiera, ventas, costos, ganancias, flujos de efectivo, sinergias y ahorros de productividad de Johnson Controls , otras medidas de resultados de operaciones, gastos de capital o niveles de deuda son declaraciones prospectivas. Palabras como “puede”, “espera”, “pretende”, “estima”, “anticipa”, “cree”, “debería”, “pronostica”, “proyecto” o “plan” También se pretende, en general, identificar declaraciones prospectivas. Sin embargo, la ausencia de estas palabras no significa que una declaración no sea prospectiva . Johnson Controls advierte que estas declaraciones están sujetas a numerosos riesgos, incertidumbres, suposiciones y otros factores importantes, algunos de los cuales están fuera del control de Johnson Controls, lo que podría causar que los resultados reales de Johnson Controls difieran materialmente de los expresados ​​o implícitos por tales Incluyendo, entre otros, los riesgos relacionados con: cualquier retraso o incapacidad de Johnson Controls para realizar los beneficios y sinergias esperados de la transacción u otras iniciativas de productividad, cambios en las leyes, regulaciones, tarifas, políticas o interpretaciones de los impuestos, El tratamiento fiscal anticipado de la empresa combinada , los costes de transacción significativos y / o los pasivos desconocidos derivados de la transacción de fusión de Johnson Controls – Tyco, el resultado de un litigio relacionado con la operación de fusión, el riesgo de que las interrupciones de la operación de concentración afecten a Johnson Controla, las respuestas competitivas a la operación de fusión y el gen Las condiciones económicas y empresariales que afectan a Johnson Controls. Un análisis detallado de los riesgos relacionados con los negocios de Johnson Controls se incluye en la sección titulada “Factores de Riesgo” en cada una de las empresas Johnson Controls Inc. y Tyco International plc   Informe Anual en el Formulario 10-K para el año fiscal 2016 presentado ante la SEC el 18 de noviembre de 2015 y el 13 de noviembre de 2015 ,   Respectivamente y en el   Informes trimestrales en el Formulario 10-Q presentados por cada empresa  Con la SEC después de dichas fechas, disponibles en www.sec.gov y www.johnsoncontrols.com bajo la pestaña “Inversores”. Todas las declaraciones prospectivas en esta comunicación se hacen solamente a la fecha de esta comunicación, a menos que se especifique lo contrario, y, salvo lo requerido por la ley, Johnson Controls no asume ninguna obligación ni renuncia a ninguna obligación de actualizar dichas declaraciones para reflejar eventos o Circunstancias que ocurran después de la fecha de esta comunicación.

Fuente: Johnson Controls

Traducción: Google Translate