DETECCIÓN DE INCENDIO

  • Paneles de Control de Alarma Contra Incendios
  • Detectores de Humo, Calor y Monóxido de Carbono
  • Sistemas de Evacuación Por Voz
  • Sistemas de Iluminación de Emergencia
  • Servicios e Instalación

Promovemos la seguridad y la prevención de riesgos al encontrar formas más inteligentes de salvar vidas y proteger a las personas con nuestras soluciones de detección de incendios integradas y personalizadas.

Ofrecemos una completa gama de soluciones de protección contra el fuego para satisfacer los requisitos de cualquier sector del mercado, ya sea en el exterior, bajo tierra o mar.

Nuestro enfoque consultivo de ventas, servicios, productos y soluciones que se adaptan especialmente a la detección de incendios en aplicaciones industriales y comerciales.

Trabajamos estrechamente con nuestros clientes para diseñar, instalar, mantener y actualizar soluciones de detección de incendios específicas de su industria. Como proveedor de soluciones de detección de incendios, ofrecemos nuestra asesoría bajo las normas de código de incendio locales e internacionales.

Nuestros diagnósticos de alarma de incendios ayudan a los clientes a administrar mejor la seguridad de los empleados y proteger los datos y los activos. Ofrecemos soluciones críticas de detección de incendios para una amplia gama de clientes, incluyendo minoristas globales, bancos nacionales e instituciones financieras, universidades e instalaciones de escuelas públicas, organizaciones gubernamentales, hospitales e instalaciones de salud, centros comerciales, entre otros.

Nos comprometemos apasionadamente a la consultaría y colaboración con nuestros clientes para asegurar que todos los requisitos de código de incendios y la prevención de riesgos, la seguridad y los objetivos de su negocio se cumplan.