RETAIL

  • Sistemas de Detección
  • Etiquetas
  • Desacopladores y Desactivadores

Avanzamos en la previsión de riesgos y seguridad al por menor al encontrar formas más inteligentes de mejorar los negocios y proteger las ganancias de los minoristas.

Nuestras soluciones minoristas protegen los beneficios reduciendo el hurto, robo y fraude de vendedores y manteniendo la precisión del inventario. Diseñamos, instalamos, mantenemos y actualizamos soluciones minoristas en todos los sectores minoristas más importantes.

Desde tiendas departamentales y tiendas especializadas hasta proveedores de alimentos, bricolaje y comerciantes de masas, ningún otro proveedor puede ofrecer la amplitud y el alcance de soluciones y servicios como nuestras soluciones minoristas. Cada año, las soluciones minoristas de nuestra línea Sensormatic ayudan a proteger más de 3.000.000.000 productos disponibles en los principales puntos de venta internacionales, regionales y locales, desde cadenas nacionales hasta tiendas especializadas.

Más de 80 por ciento de los minoristas Top 200 del mundo confían en la marca Sensormatic para las soluciones de performance y servicios de seguridad de la tienda. Los recursos globales y la red mundial de socios de valor agregado de nuestras soluciones de Retail están comprometidos con pasión para impulsar las líneas de fondo de nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de seguridad minorista.