Sensormatic Dominicana S.A.S.

Una empresa especializada en proveer soluciones de seguridad con una plataforma integral. La empresa tiene más de veinte años en el mercado y es reconocida como la empresa líder en su sector.

Sensormatic Dominicana, presente desde 1992, es la empresa líder en nuestro país de Prevención de Hurtos. En el Área de Integración de Sistemas trabajamos con todos los sectores de la economía nacional, tanto en instituciones públicas como privadas.

Contamos con profesionales de primer nivel para desarrollar proyectos de seguridad de gran envergadura en todos los rubros de Seguridad Electrónica. Tyco Security Products es la empresa de seguridad más grande e importante del mundo, nosotros como integradores somos un brazo activo de la misma con el respaldo directo de la corporación.

El éxito de nuestra Empresa depende, en gran medida, de la calidad del Servicio al Cliente. Cada día la exigencia de calidad y rapidez en el servicio es mayor por parte del cliente y Sensormatic – Dominicana le brinda excelencia en todos los aspectos.

A la hora de adquirir nuestros productos y contratar nuestros servicios, nuestros clientes disponen de una gran asistencia antes, durante y después de la compra.

Desde Atención al Cliente brindamos la calidad de servicio que usted necesita para poder contar con todos los beneficios de nuestros productos y servicios. Para ello contamos con colaboradores capacitados por cada una de nuestras marcas que brindan información precisa, en forma rápida, efectiva y personalizada.

Nuestra visión

Ser líderes en soluciones integrales de seguridad electrónica en la República Dominicana.

Nuestra misión

Ser confiables e íntegros para asesorar y satisfacer las necesidades de los clientes, fortaleciendo nuestra relación con la tecnología de punta y contínua capacitación de nuestro capital humano, buscando siempre la excelencia en servicios con nuestros clientes.

Nuestros valores

Nuestro eje transversal es la INTEGRIDAD que se manifiesta con todos los actores relacionados siendo RESPONSABLES y COMPROMETIDOS con la Sociedad y nuestros CLIENTES.


SOMOS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS



NUESTROS CLIENTES