ALARMAS CONTRA ROBO

Sistemas de Alarma de Domésticos y Comerciales

Detección de Rotura de Vidrio

Sistemas de Intercom y Puertas

Detección de Movimiento

Botones de pánico

Servicios e Instalación


Proporcionamos formas más inteligentes para ayudar a proteger a las personas, los hogares y las operaciones comerciales con nuestras soluciones de detección de intrusos de clase mundial.

La pérdida de vidas, bienes, equipos e información valiosa debido a la intrusión afecta seriamente a las empresas y repercute negativamente en los empleados. Tomando un enfoque consultivo, ofrecemos una gama completa de soluciones integradas de detección de intrusiones que se personalizan para cada cliente.

Identificar las amenazas físicas potenciales lo antes posible contribuirá a salvaguardar sus bienes, alertar rápidamente a las autoridades adecuadas y también evitar que ocurra cualquier incidente desagradable. En Sensormatic Dominicana, ofrecemos una amplia gama de productos de seguridad, que le ayudarán a hacerlo. Desde detectores y sensores hasta sistemas de señalización, junto con innovaciones de vanguardia, como la tecnología PowerG, le ofrecemos soluciones integrales para reforzar su seguridad.

Soluciones

Tanto para propiedades residenciales como comerciales, nuestros detectores de intrusión inteligentes ofrecen una protección completa contra amenazas potenciales y ayudan a crear un entorno seguro.

Las soluciones de detección de intrusos más fiables del sector
Comenzamos con soluciones de los principales fabricantes de sistemas de alarma antirrobo y luego aplicamos nuestra experiencia al reto de integrar las mejores alarmas antirrobo, opciones de sistemas inalámbricos y herramientas de administración remota. También proporcionamos una monitorización de seguridad empresarial completa y totalmente redundante a través de nuestra red de centros de atención al cliente para brindarle protección las 24 horas del día.
.
Las soluciones de alarma comerciales requieren una serie de productos especializados, desde sensores y paneles de detección hasta herramientas de integración y gestión remota, así como la experiencia y las capacidades para integrarlos en sistemas de protección fiables y robustos.

Dispositivos antipánico y soluciones de protección

Ayude a proteger a sus empleados contra posibles vulnerabilidades con dispositivos antipánico y los sistemas relacionados de Johnson Controls. Nuestras soluciones pueden proteger cada punto de entrada/salida, y nuestros sistemas notifican a las autoridades de forma instantánea y silenciosa para que se envíen rápidamente los equipos de respuesta.

Protección del perímetro

Nuestros especialistas en seguridad ofrecen una gama de soluciones de protección del perímetro que se adaptan a las pequeñas y grandes empresas. Tanto si desea gestionar mejor el tráfico de vehículos dentro y fuera de sus instalaciones como si desea permitir un acceso libre al personal autorizado, le ofrecemos protección las 24 horas del día.

Los sistemas de detección de intrusos de clase mundial que proveemos ayudan a proteger la propiedad, los activos y las personas de nuestros clientes las 24 horas del día.

Nuestras soluciones lo pueden colocar un paso delante de los delincuentes. Ayudamos a proteger lo que más importa al encontrar formas más inteligentes de salvar vidas y mejorar las operaciones del negocio con las últimas soluciones de detección de intrusos.