CONTROL DE ACCESO


 

Lectores y Tarjetas de Control de Acceso

Control de Acceso Alojado

Sistemas de Entrada de Puerta

Sistemas de Gestión de Visitantes

Tarjeta Inteligente y Biométrica

Control de Acceso a Empresas

Sistemas de Gestión de Identidad

Sistemas Integrados de Control de Acceso

Servicio e Instalación


Control de accesos: sea más, haga más, ahorre más.

El control de acceso es la primera línea de defensa cuando se trata de la seguridad de su propiedad. Con una gran cantidad de marcas de confianza en el sector, ofrecemos una amplia gama de productos para adaptarse a establecimientos de cualquier tamaño y tipo. Ofrecemos soluciones integrales para sus necesidades de seguridad, desde el hardware de control de acceso biométrico y electrónico hasta el software integrado; para garantizar que su sistema de seguridad no solo esté bien equipado, sino que además pueda hacer mucho más.

 

Prevenga el acceso no autorizado ó limite el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso. Integrando elementos de vídeo de vanguardia, diseñamos, instalamos, mantenemos y actualizamos sistemas autónomos, sistemas en red para toda la empresa o sistemas alojados para ofrecer una gama completa de soluciones de control de acceso personalizadas. Atendemos a todo tipo de clientes, desde pequeñas operaciones empresariales hasta grandes corporaciones, desde cadenas minoristas crecientes hasta complejas redes de almacenes.

Soluciones

Nuestras soluciones de control de acceso de alto rendimiento satisfacen las necesidades específicas de seguridad en tiempo real, ayudando a las organizaciones a evitar accesos no autorizados.

 

Control de acceso electrónico

Estas soluciones le permiten centralizar su sistema de seguridad, gestionar todos y cada uno de los puntos de acceso de sus instalaciones y generar datos útiles para impulsar la inteligencia y los conocimientos de negocio. Podemos ofrecer asesoramiento y apoyo en todas las etapas del proceso, desde el diseño hasta el mantenimiento continuo.

 

Características:

  • Apoyo consultivo para el diseño, la instalación y la gestión
  • Gestión y administración profesional de control de acceso 24/7
  • Un completo menú de tecnologías y productos de control de acceso
  • Fácil gestión de permisos para empleados y visitantes
  • Recopilación de datos amplia y automatizada y elaboración de informes flexibles y personalizables
  • Fácil gestión de los permisos de los empleados y visitantes
  • Actualizaciones de software y copias de seguridad automatizadas

 

Control de acceso físico

 

Estas soluciones le ayudan a proteger su edificio, campus u otras instalaciones ante personas y vehículos no autorizados, así como a reducir los riesgos de explosivos u otras amenazas. Configuramos, suministramos e instalamos vallas, barreras, cámaras acorazadas y otras barreras físicas para proteger sus propiedades.

 

Características:

  • Conjunto completo de barreras físicas, incluyendo vallas, puertas y puertos
  • Cámaras acorazadas, cajas fuertes y repositorios
  • Soluciones específicas para organizaciones gubernamentales
  • Soluciones específicas para empresas comerciales
  • Solución para la entrada y salida de vehículos

 

Control de acceso biométrico

Estas soluciones ofrecen seguridad discreta y personalizada para su edificio, instalación o campus. Utilizamos avanzados escáneres biométricos de identificación y cerraduras de puertas para reconocer huellas dactilares, iris, rostros, u otras partes, eliminando la necesidad de tarjetas de control de acceso y códigos de teclado. Con la tecnología biométrica, le ayudamos a implementar soluciones de seguridad avanzadas para el control de acceso.

 

Características:

  • Restrinja de forma segura el acceso a operaciones, perímetros y activos confidenciales
  • Elimina el uso compartido de tarjetas y contraseñas
  • Autenticación de identidad basada en atributos físicos
  • Se integra con los sistemas de control de acceso existentes
  • Fácil de gestionar y administrar de forma individualizada para cada usuario
  • Una solución de control de acceso que cumple con ciertos requisitos federales

 

A través de nuestros innovadores productos de control de acceso, aseguramos que las empresas estén bien equipadas para salvaguardar sus activos, así como para mantener la seguridad de su personal y visitantes.

Sabemos que el control de acceso es una prioridad empresarial, y estamos comprometidos con pasión por mejorar las empresas y proteger a las personas.