RETAIL

Sistemas de detección

Etiquetas

Desacopladores y desactivadores

Software de inteligencia de inventario

Estadísticas y patrones de consumo más precisos

Software de análisis de datos complejos


Mejoramos el negocio de los retailers conectando los datos de inventario, compra y personal.

Nuestras soluciones minoristas protegen los beneficios reduciendo el hurto, robo y fraude de vendedores y manteniendo la precisión del inventario. Diseñamos, instalamos, mantenemos y actualizamos soluciones minoristas en todos los sectores minoristas más importantes.

Más de 80 por ciento de los minoristas Top 200 del mundo confían en la marca Sensormatic para las soluciones de performance y servicios de seguridad de la tienda. Los recursos globales y la red mundial de socios de valor agregado de nuestras soluciones de Retail están comprometidos con pasión para impulsar las líneas de fondo de nuestros clientes, ayudándoles a alcanzar sus objetivos de seguridad minorista.

Prevención de pérdidas

Nuestras soluciones están diseñadas para ayudar a los retailers a proteger su mercancía, prevenir la merma, combatir la delincuencia en retail y, al mismo tiempo, seguir brindando una experiencia de compra fluida. Sensormatic se sitúa a la vanguardia de la innovación en el área de Prevención de Pérdidas con sistemas que mejoran la visibilidad sobre la merma y la eficiencia operativa.

Inteligencia de inventario

Proporcionamos visibilidad detallada sobre el inventario para maximizar los ingresos y ofrecer una experiencia de compra más personalizada y gratificante a los clientes. Nuestra solución de Inteligencia de Inventario le ofrece una vista global y a la vez detallada de cada artículo del inventario en toda la empresa para ayudarle a implantar el comercio unificado.

Inteligencia de tráfico

Si comprende los patrones de tráfico de clientes en las tiendas, puede predecir y adaptarse a las situaciones y, en definitiva, sacar el máximo partido a las actividades de marketing, el personal y la forma de exponer la mercancía. Las soluciones de análisis de tráfico de ShopperTrak permiten ofrecer experiencias de compra más gratificantes a los clientes y, al mismo tiempo, aumentar la tasas de conversión.

Análisis

Los datos están redefiniendo la experiencia en retail, desde la forma en que los retailers interactúan con los clientes, hasta el modo y el lugar en que estos realizan sus compras. Nuestras soluciones y herramientas están diseñadas para ayudarle a aprovechar el poder de los datos, el inventario y la Prevención de Pérdidas, y a convertir ese conocimiento en resultados.