VIDEO VIGILANCIA CCTV

Video Vigilancia – CCTV

Cámaras de Vídeo Vigilancia

Servicios de Vídeo Alojados

Monitoreo de Vídeo In Situ

Vídeo IP – Red

Verificación de Alarma por Vídeo

Análisis de Vídeo

Sistemas de Almacenamiento de Vídeo

Soluciones de Vídeo Integradas

Servicio e Instalación


Ojos atentos para una protección las 24 horas del día.

 

Las cámaras siempre han sido una parte integral de cualquier sistema de monitorización y se utilizan ampliamente, ahora más que nunca. Conocedores del potencial de la videovigilancia para mejorar la seguridad, Sensormatic Dominicana les ofrece soluciones integradas para simplificar y reforzar sus sistemas de videovigilancia. La gama de productos de vanguardia proporciona un soporte integral, desde cámaras y monitores hasta software para una fácil integración, pasando por la recopilación, el análisis y el almacenamiento de datos, y todo ello contribuye a crear un sistema de seguridad potente y eficaz.

Soluciones

Las soluciones de videovigilancia inteligentes, intuitivas y fáciles de usar protegen sus hogares y empresas de robos, vandalismo y otros incidentes relacionados con la seguridad.

 

Video gestionado: Verificación y gestión de alarmas las 24 horas del día
Podemos ayudarle a conectar su red de vídeo sin problemas a una solución de vídeo gestionada que le permite responder a eventos críticos de forma más eficiente y detectar falsas alarmas con mayor facilidad. Esto debería ayudar a proteger más eficazmente a todo el personal y a las zonas sensibles.
.
Análisis de vídeo: Haciendo posibles entornos más seguros y decisiones de negocio más inteligentes

Supervise el tráfico minorista, el rendimiento de los empleados y maximice la eficiencia operativa con soluciones de análisis de vídeo. Nuestros especialistas en análisis de vídeo pueden indicarle las fuentes de datos y las perspectivas que importan. Ofrecemos software de análisis de vídeo de código abierto, análisis de vídeo basado en web, servidores de análisis de vídeo, y mucho más. Le ayudamos a medir y controlar el tráfico minorista, los tiempos de permanencia y el rendimiento de los empleados/departamentos.

Características de nuestras soluciones:
  • Soluciones de inteligencia de tráfico y de clientes
  • Analice los recuentos de tráfico, los tiempos de permanencia, de espera y mucho más
  • Herramientas para maximizar los planos de las tiendas
  • Comprenda los patrones de tráfico de empleados y proveedores
  • Monitorice el rendimiento de los empleados y del departamento
  • Siga el rendimiento de apertura y cierre en múltiples ubicaciones
  • Gestión avanzada y fiable de la cadena de suministro
  • Potentes y completas capacidades de elaboración de informes

 

Sistemas de monitorización de video: Tenga los ojos en todo.

El vídeo se ha convertido en uno de los elementos clave de casi todos los sistemas de seguridad, y en Johnson Controls podemos ayudarle a determinar la mejor combinación de cámaras y soluciones de monitorización que necesita para su funcionamiento y necesidades. Nuestra amplia gama de opciones de monitorización por vídeo, junto con las últimas herramientas de procesamiento y gestión de imágenes, le permiten tener un control total.

.
Tecnología de gestión de video: Proteja su entorno con tecnologías de gestión de vídeo.
Los entornos que necesitan vigilancia activa durante todo el día tienen como objetivo reforzar su conectividad de red y la copia de seguridad de vídeo. Nuestra avanzada tecnología de gestión de vídeo incluye funciones como el software del sistema de gestión de vídeo (VMS), grabadores de vídeo en red (NVR) y cámaras IP que le permiten grabar y guardar vídeos para reforzar el cociente de seguridad de su entorno. Estos productos permiten principalmente la grabación de copias de seguridad, la búsqueda y la gestión de vídeos críticos a nivel empresarial.

Diseñamos, instalamos, mantenemos y actualizamos una amplia gama de soluciones de videovigilancia para satisfacer las necesidades y presupuestos específicos de los clientes, desde grandes empresas comerciales hasta plataformas de seguridad doméstica, desde simples sistemas de cámaras para pequeñas oficinas y negocios hasta soluciones complejas para sistemas de gestión de tráfico urbano.

Los 2.500.000 usuarios finales de nuestra casa matriz incluyen clientes comerciales, industriales, minoristas, institucionales, gubernamentales, pequeñas empresas y residenciales, así como compañías Fortune 500 con diversas operaciones en todo el mundo.

Nos comprometemos con pasión a ayudar a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de seguridad y protección con nuestras soluciones de video vigilancia.